Jiangyin BinJiang Medical Equipment Co., Ltd comenzó sus actividades en 1997 convirtiéndose en una empresa productora dedicada a la investigación y desarrollo, y a la producción de equipos de esterilización para uso médico.
BinJiang Medical maneja dos fábricas con un área que abarca un total de 40 acres (30,000 metros cuadrados). Estas instalaciones cuentan con 10 línea de producción para el ensamblaje de los esterilizadores verticales, autoclaves portátiles, esterilizadores y autoclaves para laboratorio, esterilizadores por vapor a presión, esterilizadores por vacío, esterilizadores por plasma de baja temperatura, generadores de oxígeno portátiles, destiladores eléctricos, carros con lámparas ultravioletas, y hornos de secado y calefactores inteligentes, entre otros.
Tenemos una capacidad de producción y comercialización de 50,000 sets de equipos médicos y máquinas de esterilización por año. Nuestras series de productos se utilizan en el 70 % de los hospitales de China y además se exportan y se utilizan en Finlandia, Alemania, Francia, España, Italia, Brasil, Sudáfrica y a otros más 50 países y regiones. Nuestros productos se utilizan en miles de hospitales en todo el mundo.
Todos los productos de BinJiang Medical se fabrican conforme a los requerimientos de calidad CE, ISO9001, e ISO13485. Le ofrecemos al cliente productos de excelencia junto con un servicio completo y considerado. Buscamos constantemente a satisfacción del cliente. Tecnologías de avanzada, gestión científica, y un excelente servicio son las grandes garantías de BinJiang Medical. La seguridad del producto, el cumplimiento de los requisitos reglamentarios y las operaciones ecológicas son nuestra responsabilidad social.
BinJiang Medical fue reconocida como empresa confiable de calidad, como empresa cumplidora de sus promesas y respetuosa de los contratos de la ciudad de Wuxi, como unidad destacada por su integridad por la Administración de Drogas Provinciales, y otros. Nos esforzamos por seguir mejorando a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.